miércoles, 6 de junio de 2018

Le nacen piscinas al Parque Temático de Las Tunas

Aunque las lluvias de estos días han atrasado ligeramente el cronograma previsto, los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje de Las Tunas, Conalza, mantienen el compromiso de tener listas para el mes de julio tres piscinas en el Parque Temático de la ciudad capital.

Esos espacios están llamados a engrosar los valores de las instalaciones existentes allí y han ido generando expectativas crecientes, ante la cercanía de la etapa estival. Así lo confirmó a 26 Digital Eduardo Vázquez Alcolea, hombre curtido por el sol que labora intensamente en varias faenas relacionadas con la celebración del Día de la Rebeldía Nacional.

Conversamos justo a pie de obra, y nos confirmó que están garantizados los recursos necesarios y es poco lo que resta por hacer, si se compara con el camino andado.
"Quedarán concluidas las piscinas y cuatro pérgolas de este lugar. Además, un ranchón que será de estructuras metálicas, en cuya cimentación estamos ahora. Alistamos el repello, la pintura y el stuker, indispensables para la buena terminación. Damos también los primeros pasos del enchape de una amplia explanada, en la cual realizarán actividades culturales y recreativas en general.

 Con más información en Periódico26.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario